viernes, 24 de julio de 2009

Rinôçérôse: La vanguardia del rock electrónico


RINÔÇÉRÔSE

FUTURINÔ


Primero despegaron con ritmos electrónicos, después les pusieron guitarras, a continuación experimentaron con electroclash e introdujeron voces y ahora, Rinôçérôse regresa con un álbum en el que mezclan equilibradamente toda esta diversidad de raíces.


Con un nuevo concepto visual y escénico, esta banda de Montpellier, liderada por el bajo de Patrice Carrié y las guitarras de Jean-Philippe Freu nos trae su quinto disco, que resume y afina la evolución de un dueto de música electrónica en una auténtica banda de rock del siglo 21.


Igual que en Schizophonic, su anterior producción, cuentan con colaboraciones en las voces de Ninja, Anna Muchin, Jessie Chaton, Mark Gardener, Bnann, Luke Paterson, Dominique Keagan o Nuutti Kataja.


Eléctricos y rítmicos con espíritu punk, abren contundentes con Panic Attack, que se complementa a la perfección con Where You From, Head Like a Volcano o My Cadillac. Tiene su lado pop en Time Machine y Touch Me, que no pueden dejar de recordarnos a The Tings Tings. Regresan a las raíces con Mind City, The Heroic Sculpture Of Rinôçérôse o Weekind Of Sin, en donde las voces juegan un papel secundario dentro de la atmósfera melódica y los beats.


Trabajadores y motivados, durante el verano del 2009 se les puede encontrar de gira intensiva en los mejores festivales por toda Europa. Un espectáculo que es un deleite tanto para los amantes del rock moderno como de las pistas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario