sábado, 24 de diciembre de 2011

100 DISCOS DEL 2011 / #1: TV ON THE RADIO, Nine Types Of Light


Bienvenidos al último podcasts de la serie de los 100 Discos del VeinteOnce en AntesRadio.

Aquí concluye este recorrido en el que pudimos echar una oreja a algo de lo mejor que se estuvo escuchando este año. Doce programas en los que hemos compartido con ustedes algunos de los sonidos más interesantes y representativos de este 2011.

Y este último podcast es en realidad es un programa monográfico, en el que escucharemos completo, track por track, el que consideramos que es el álbum más destacado de este año.

Este es el disco que desde esta humilde redacción consideramos es el más sobresaliente en un año lleno de buena música:

Hablamos de TV On The Radio y el extraordinario Nine Types Of Light, con el que Dave Sitek, Tunde Adebimpe, Kip Malone y compañía demuestran que simplemente son una de las mejores bandas del siglo 21. Siempre artísticos e intelectuales, en su quinto disco de estudio mezclan rock, jazz, sicodelia, trip-hop, gospel, soul moderno y funk experimental con mucho estilo y toda la actitud. 

Y es así como terminamos nuestro repaso por los 100 Discos del 2011. Un final que en realidad es un principio y la puerta abierta a los nuevos sonidos y propuestas del próximo año.

Queremos agradecer a AntesRadio, Dinámica Genérica y en especial a Raoul Basurto por la oportunidad de grabar y llevar hasta ustedes esta serie de podcasts y, por encima de todo, gracias a todos y cada uno de ustedes por tomarse el tiempo para compartir con nosotros una buena dosis de buena música.

Nos escuchamos pronto por aquí o por allá y prepárense para las sorpresas que nos traerá el 2012.

Podcast #12: TV On The Radio, Nine Types Of Light

1. SECOND SONG
2. KEEP YOUR HEART
3. YOU
4. NO FUTURE SHOCK
5. KILLER CRANE
6. WILL DO
7. NEW CANNONBALL RUN
8. REPETITION
9. FORGOTTEN
10. CAFFEINATED CONSCIOUSNESS


Veinte11Dic23V by antesradio66


No hay comentarios:

Publicar un comentario