domingo, 12 de diciembre de 2010

TOP 40+1 / 2010

Hola. ¿Qué tal?

Hoy reabro mi blog de música, ahora rebautizado como SOUND_Z.

Y para reinaugurarlo, haré el listado de mis 40+1 discos preferidos del año.

Durante los siguientes 20 días, publicaré las reseñas de 2 discos cada día, hasta llegar al comienzo del próximo año con el que, para mí, fue el mejor disco del 2010.

Si cada conteo es subjetivo, este lo es más, pues se trata del recuento de los discos que más me han gustado personalmente. Se mezclan géneros y estilos y aún así puede que me falten muchos, pero no intento agotar el tema, sino hacer un resumen de mi música preferida de entre todo lo que he escuchado en los últimos 12 meses.

En otras palabras, esta lista, igual que el blog, representa únicamente mi muy particular gusto.

Espero que lo disfrutes y que regreses para esta al día en cuanto a música nueva. Eso va de compartir música, así que escucha las canciones y si quieres dar tu opinión, por favor deja un comentario.

¡Saludos y buena suerte! 

Pax

No hay comentarios:

Publicar un comentario